Desde el 24 de Junio hasta el 16 de Agosto es el período donde las inscripciones de las 24 horas ya están abiertas. Unas inscripciones que antes del día 12 de Julio son más baratas, y cuestan sólo 420 €, mientras que a partir de ese día a las seis de la tarde, las inscripciones costarán € 485 hasta el 16 de agosto a las seis de la tarde, momento en que se cerrarán las inscripciones.

Para inscribirse sólo hay que rellenar el formulario del siguiente enlace: http://www.24hores.cat/inscripcions/ y seguir las instrucciones que se indican. Si un equipo quiere estar al lado de otro equipo en el box debería indicar a inscripcions@24hores.cat
Recordar que hay varias categorías para inscribirse: Grupo 2 (aire), Grupo 3 (agua), PromoCup 2T, PromoCup 4T, y la Green Cup. Y también se podrá indicar si el equipo forma parte de la categoría Vall del Tenes donde al menos 3 pilotos deben ser de esta región, demostrándolo tal y como indica la web.
Recordar también que será imprescindible entregar las licencias durante las verificaciones administrativas que se realizarán el viernes de la prueba.