El próximo 18 de Julio de 2013 tomará lugar la presentación de las 24 horas, que este año llega a su XXXIVena edición. La presentación se hará en el Ateneu Aliança en Lliçà d’Amunt a las 20 horas.

La presentación por tanto, reafirma que las 24 horas se volverán a celebrar a pesar de la crisis económica y las dificultades que conlleva organizar un evento de tal magnitud. En la presentación podrá asistir todo tipo de público desde aficionados, pilotos, jefes de equipo, como prensa, patrocinadores, políticos, voluntarios … Allí se encontrarán una muestra de las novedades para la edición de este año.

Además se dará a conocer la imagen de las 24 horas de este año, descubriendo así el diseño y el ganador del 5 º concurso del cartel de las 24 horas, los días de la prueba (30 y 31 de Agosto y 1 de Septiembre ), las promociones para los más pequeños de la casa con el carné del club súper 3, y el emplazamiento del circuito además de la consolidación en el internacionalización de la prueba, con equipos procedentes de Holanda, Francia, Bélgica, Italia ….

Además de atraer a más equipos de «casa» gracias a que será una prueba, otra vez, puntuable en la Copa Catalana en Resistencia en Ciclomotores.

Recordemos también que el proceso de inscripciones sigue abierto hasta el 16 de Agosto, más información en http://www.24hores.cat/inscripcions/